Osiptel orientará a usuarios en Yurimaguas

– Jornada tiene por finalidad orientar a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones

Con la finalidad  de difundir  los principales derechos y obligaciones de  los usuarios del servicio de telecomunicaciones (Telefonía fija, telefonía móvil, TV por cable e Internet), el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones-OSIPTEL,  realizará el viernes 26 de marzo  una jornada itinerante de difusión de derechos en las inmediaciones de la plaza principal de  Yurimaguas desde las 9.00 am. hasta las 6.00 pm., para cuyo efecto instalará un módulo itinerante donde los usuarios y pobladores en general puedan realizar sus consultas.  Complementariamente a las 10 am. del mismo día, tiene previsto realizar  una charla dirigido a los usuarios y público en general en el auditorio de la municipalidad de Alto Amazonas.

El evento tiene por  finalidad  difundir entre los usuarios, los principales derechos que tienen frente a las empresas operadoras, tales como el procedimiento a seguir en casos de facturaciones indebidas, mala calidad del servicio, etc.

OSIPTEL hace un llamado a los usuarios de Yurimaguas que tienen  problemas, quejas, dudas, inquietudes, etc.,  sobre su  servicio, que se acerquen al módulo itinerante para ser atendidos por  personal especializado o asistan a la charla donde recibirán orientación sobre sus derechos.

Asimismo, para aquellas personas que aún no tienen el servicio, OSIPTEL hará una serie de recomendaciones  a fin de que tengan en cuenta antes de contratar el mismo. (GLP)