OSIPTEL ordena a Telefónica reapertura de cabina de Internet

Después de un largo procedimiento el OSIPTEL; ordenó a la empresa Telefónica del Perú la reactivación del servicio a la empresa Comunicaciones Digitales S.R.L. (Cabinas Cyber Café), cabina que se encuentra ubicada frente a la plaza de Armas.

Como se recuerda esta cabina se encuentra cerrada desde el mes de enero del presente año, el motivo del cierre es que de acuerdo a Telefónica del Perú, esta cabina estaba realizando uso indebido de su servicio de internet, motivo por el cual Telefónica del Perú le cortó el servicio el día 13 de enero de 2010.

Después del procedimiento de reclamo que el usuario inició ante la misma empresa y posteriormente ante el OSIPTEL, el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamo de Usuarios – TRASU de esta entidad terminó declarando Fundado el reclamo presentando por el propietario de Cyber Café, ordenando a la empresa Telefónica del Perú la  restitución inmediata del servicio de internet, por cuya razón se espera que el esta cabina este abriendo las puertas nuevamente al público en los próximos días. (MIP)