Osinergmin intensifica orientación a usuarios

A través de charlas de capacitación y campañas de difusión a más de 5000 personas sobre sus deberes y derechos como usuarios del servicio público de electricidad y combustibles que forman parte de las actividades programadas por nuestra institución para el presente año, es lo que logró orientar e informar Osinergmin durante este mes de agosto, así lo dio a conocer Juan Carlos Neyra, jefe de la oficina zonal.

Señaló que estas actividades se realizaron en diferentes lugares tales como en los asentamientos humanos San Pablo, Munich, El Progreso y La Dolorosa; asimismo,  en 26 colegios y 3 juntas vecinales, contando con la participación de jóvenes promotores que se encargaron de orientar y capacitar a los usuarios, los mismos que manifestaron su satisfacción por la labor realizada.

 

«Nosotros estamos dispuestos a resolver cualquier consulta así como orientar sobre estos temas o recibir una queja o denuncia, por eso, agradeceremos acercarse a nuestra sede Institucional ubicado en la calle Brasil Nº 650» agregó. (MIP)