ORPAC GORE Loreto trabaja arduamente

·         En la elaboración de bolsacretos para levantamiento de la rasante;  apoyando a los afectados de San Juan y en la construcción de la  Oficina de la Gerencia Regional de Deportes.

Promotores de la Coordinación del Distrito Iquitos y Punchana, de la Oficina Regional de Participación Ciudadana-ORPAC, desarrollan labores de elaboración de bolsacreto para ser utilizados como parte del levantamiento de rasante de las calles de los AA.HH del Distrito de Punchana.

Estos trabajos estarían beneficiando a más de 30,000 mil pobladores del pujante distrito de Punchana. “Venimos trabajando y resolviendo las álgidas problemáticas de la población con prontitud, trabajo que es impulsado con mucha humildad y dedicación por el gobernador regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis”, expresaron los coordinadores de los distritos de Iquitos y Punchana, Felix Armas, coordinador de Punchana y Artemio Quiroz, coordinador de Iquitos.

Asimismo, han brindado apoyo a las familias damnificadas del AH San Julián km 1.5 Carretera Iquitos-Nauta distrito de San Juan Bautista. Asimismo, informaron que los promotores de la Oficina Regional de Participación Ciudadana-ORPAC de San Juan Bautista del Gore Loreto, en coordinación de con la Dirección Regional de Salud y la Oficina Regional de Defensa Nacional, brindaron el apoyo a las 100 familias damnificadas que sufrieron la inclemencia de la naturaleza, el apoyo brindado consistió en entrega de baldes plásticos para recoger agua, cloro, alimentos, medicinas.

“Seguiremos aquí trabajando por nuestros hermanos que sufrieron este desastre y necesitan nuestro apoyo”, expresó Manasés Coquinche, coordinador del Distrito de San Juan Bautista del Gore Loreto.

 

EL DATO

El Gore Loreto a través de ORPAC también construirá la Oficina de la Gerencia Regional de Deportes en las Instalaciones del GORE Loreto.