Organizarán Primera Rueda de Negocios Belén 2019

  • Municipalidad de Belén y Ministerio de la Producción
  • Participarán los vendedores de los diferentes mercados de nuestro distrito

La Municipalidad Distrital de Belén y su alcalde Gerson Lecca trabajan en favor de todos los beleninos y, sobre todo, gestionando más obras para su distrito.
Precisamente por encargo del alcalde, el gerente municipal sostuvo una reunión de coordinación con el representante del Ministerio de la Producción, Alfredo Del Aguila Perales, para la organización y ejecución de la “Primera Rueda de Negocios Belén 2019”, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.
Al desarrollarse esta importante actividad, podrán participar los vendedores de los diferentes mercados de nuestro distrito.
En esta reunión también participaron el responsable de Asesoría Jurídica, David Perea, el sub gerente de Servicios Públicos, Edwin Olortegui, y el Ing. Josué Paredes sub gerente de Promoción, Empleo y Comercialización de la comuna.
Esta “Primera Rueda de Negocios Belén 2019” tiene el objetivo de empoderar a nuestros comerciantes beleninos y sacar sus productos a otros mercados. Productos como el camu camu, el aguaje, el cacao, carnes, pescados seco-salado al vacío y licores exóticos con adecuada identificación de registro sanitario.
Asimismo, esta rueda contará con la participación del Gobierno Regional de Loreto, la Municipalidad de Provincial de Maynas, PRODUCE y otras instituciones privadas.
De esta manera, la gestión del alcalde es trabajar por su pueblo y por el desarrollo de su distrito.
(MDB)