Orate causa pánico entre la población

-Transita desnudo  por diferentes calles de la ciudad

Preocupación y a la vez pánico es lo que ocasiona una persona que sufre de alteraciones mentales, quien transita desnudo por diferentes calles de la ciudad. Al parecer nada lo detiene pues es visto en lugares como la calle Grau hasta en San Juan. Desde hace ya varias semanas atrás, esta persona ha optado por pasear a simple vista de todos, hasta el momento ninguna autoridad o especialistas de salud mental han realizado acciones para evitar este tipo de espectáculos.

Ayer estuvo por el distrito de San Juan, cerca de un conocido restaurante y colegio,  algunos niños se reían y otros con miedo echaban a correr.

 

Pero este no es el único caso de una persona con problemas mentales que transita como si nada por la ciudad, causando zozobra entre todos. Otro ejemplo es el orate que para en el cruce Tacna con Ricardo Palma, este es el más agresivo,  pues en varias oportunidades ha tratado de golpear a transeúntes o conductores de motocicletas, lo cual provocará en cualquier momento un accidente.

 

Así como ellos también están dos féminas, quienes transitan por la calle hablando solas y gritando frases incoherentes. Para nadie es un secreto que el centro psiquiátrico que hay en la ciudad ya no se abastece para recibir a estas personas, pues sus ambientes se han visto reducidos.

 

Pero nuestras autoridades deben buscar una solución, pues tampoco se debe poner en riesgo la integridad física del  resto de la población. (MIP)