• Héctor Armas, administrador del Gorel.
  • Funcionario negó cobro de comisiones a proveedores.

 

Una serie de comentarios y acusaciones sobre presunta corrupción viene recibiendo por medios de comunicación masivo el gerente regional de Administración y Finanzas del gobierno regional de Loreto, CPC Héctor Armas Peña, quien a su vez cuestiona que las denuncias no adjuntan pruebas.
“La oposición busca desestabilizar la gestión de Elisbán Ochoa. Eso lo tengo claro. Todo es parte de una treta política. No es verdad que esté cobrando comisiones a los proveedores, esta contra campaña es absurda y mal intencionada de gente que busca desprestigiar nuestra gestión”, remarcó.
Armas Peña dijo sentirse indignado por comentarios que calificó de antojadizos, por lo que tomará las acciones legales respectivas, a fin hacer valer su derecho a la dignidad y buena reputación personal.
“Es irresponsable que algunos medios den cabida a gente sin identificación, sin mayor rigor periodístico y manchen honras de las personas, sin tener en cuenta el daño que pueden ocasionar a la dignidad humana”, acotó.
El gerente regional de Administración, Héctor Armas, aseguró que viene administrando los recursos del Gorel de forma responsable, atendiendo las múltiples necesidades de los administrados y cautelando los recursos e intereses de la población. (Diana López M.)