Operativo sorpresa en Masusa

– Venden agua ilegalmente
Venta ilegal de agua

Ante la proliferación de numerosos comercializadores de venta ilegal de agua potable, ayer en horas de la mañana desde muy temprano, Sedaloreto realizó un operativo sorpresa en el sector de Masusa, teniendo en cuenta que Sedaloreto es el único que puede comercializarlo, este trabajo coordinado servirá para controlar y erradicar el clandestinaje y hurto de agua.
Operativo que sirvió para descubrir 04 viviendas donde llenaban baldes para cargar triciclos y vender agua, evidenciándose el hecho que hay usuarios que hacen mal uso con el agravante de beneficiarse en algunos casos sin pagar por el servicio, las viviendas intervenidas son: calle Los Rosales Mz. E Lote 10 contrato N° 498226 a nombre de Morey Gómez Jessica Emperatriz; Los Rosales Mz. B Lote 12 contrato N° 346000 Sarmiento Macedo Marina; Los Rosales Mz. H Lote 4 contrato N° 781117 Tananta Coquinche Marisol; Los Rosales Mz. H Lote 8 contrato N° 498204 Tananta Ijuma Isidora; todos estas personas fueron notificadas pero nadie quiso firmar la documentación, pero de igual manera seguirán los procesos administrativos y sanciones estipuladas por ley, presentando la denuncia ante el ministerio público.
Estas malas manipulaciones muchas veces traen consecuencias serias de contaminación y falta de agua, ya que usan electrobombas para conseguirla dejando sin servicio a muchos pobladores y pretenden responsabilizar directamente a Sedaloreto, siendo estos vecinos los que perjudican a los demás.
El gerente comercial Alberto Arévalo, junto a los jefes de los departamentos de Facturación y Comercialización, respectivamente, seguirán implementando más operativos para erradicar definitivamente este problema que afecta a la empresa como a la población en general.