Operativo en la playa de Pampachica

-400 intervenidos, entre ellos menores de edad con arma blanca y estupefacientes

Ante los constantes asaltos, agresiones, así como violaciones que se vienen registrando en el playa de Pampachica y alrededores, efectivos de radio patrulla y el área de comercialización de la municipalidad de Maynas, desarrollaron un operativo conjunto logrando intervenir a 400 personas de las cuales 80 fueron menores de edad, a quienes les encontraron arma blanca como cuchillos, machetes, verduguillos, así como posesión de estupefacientes como marihuana y pbc.

De las personas intervenidas 01 se encontraba requisitoriada, 10 fueron puestas a disposición y 20 vehículos carecían de total documentación. «Por ser un lugar bastante abierto y con entradas por diferentes partes es que la delincuencia ha aumentado, pero con estos operativos  vamos a tratar que la tranquilidad vuelva por el bien de la población», explicó el comandante Vinatea, responsable de la mencionada unidad.

Dentro de las personas detenidas figura: Jin Vela Rodríguez (19), a quien se le encontró varios pacos de marihuana y pbc,  Renzo Flores Dávila (32), en su poder se le encontró varios cuchillos y verduguillos, así como un menor de iniciales JMV.

Asimismo, el área de comercialización de la municipalidad viene analizando el cierre de dos chozas que fungen de bar. (MIP)