Operativo en la playa de Pampachica

-400 intervenidos, entre ellos menores de edad con arma blanca y estupefacientes

Ante los constantes asaltos, agresiones, así como violaciones que se vienen registrando en el playa de Pampachica y alrededores, efectivos de radio patrulla y el área de comercialización de la municipalidad de Maynas, desarrollaron un operativo conjunto logrando intervenir a 400 personas de las cuales 80 fueron menores de edad, a quienes les encontraron arma blanca como cuchillos, machetes, verduguillos, así como posesión de estupefacientes como marihuana y pbc.

De las personas intervenidas 01 se encontraba requisitoriada, 10 fueron puestas a disposición y 20 vehículos carecían de total documentación. «Por ser un lugar bastante abierto y con entradas por diferentes partes es que la delincuencia ha aumentado, pero con estos operativos  vamos a tratar que la tranquilidad vuelva por el bien de la población», explicó el comandante Vinatea, responsable de la mencionada unidad.

Dentro de las personas detenidas figura: Jin Vela Rodríguez (19), a quien se le encontró varios pacos de marihuana y pbc,  Renzo Flores Dávila (32), en su poder se le encontró varios cuchillos y verduguillos, así como un menor de iniciales JMV.

Asimismo, el área de comercialización de la municipalidad viene analizando el cierre de dos chozas que fungen de bar. (MIP)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email