Operativo contra clandestinos en San Juan Bautista

Ayer en horas de la madrugada un equipo de Sedaloreto, compuesto por 30 trabajadores y en compañía de la Policía Nacional del Perú, realizó un operativo contra clandestinos en los AA. HH Mama Irene y Nadine Heredia, distrito de San Juan Bautista, zona sur de la ciudad.
El objetivo de los operativos inopinados está referido a eliminar a los clandestinos, que también hacen uso de piletas públicas con deudas impagas por más de un año y conexiones domiciliarias no autorizadas, que son un gran peligro para la población de este lugar, debido a la contaminación del recurso como resultado de su manipulación ilegal y anti técnica.
Se intervinieron la calle Los Jazmines, en la que se hallaron 7 conexiones domiciliarias sin autorización de la EPS y las calles Triunfadores con 13 de Diciembre, en las que se detectó la venta ilegal de agua y se procedió al corte del servicio en las piletas por deuda.
En la calle Cinco se realizó corte de servicio de cuatro (4) domicilios que cuentan con el servicio de agua potable, pero mantienen una deuda por casi 2 años, en tanto, en la calle Vencedores se procedió al corte del recurso en la pileta pública, cuya deuda está impaga desde enero del 2019, notificándose a los usuarios.
Estos operativos seguirán debido a que, según Sedaloreto, muchos vecinos presentan sus denuncias por baja presión, lo que se origina por las conexiones clandestinas, siendo perjudicados en su servicio pese a que ellos pagan puntualmente.