Operarán gratuitamente a personas que tengan cicatrices deformantes o anómalas

-En el hospital Regional

Todas las personas que tengan cicatrices deformantes o anómalas, por efecto de quemaduras o cualquier otro accidente, pueden apersonarse al hospital Regional a fin de ser evaluados por los Doctores Manuel Valencia y Marco Antonio Padilla.

La evaluación en referencia se iniciará el día miércoles 30 de marzo, y a partir de esa fecha, los miércoles y jueves de cada semana serán atendidos todos los pacientes en el hospital Regional que hayan sufrido quemaduras en el cuello, manos, cara, rodillas, pies, genitales, etc.

 

Para tal efecto y para realizar estas operaciones bastante delicadas entre el 04 y 07 de julio estará arribando a Iquitos, el Dr. Robert Carpenter, especialista en cirugía plástica quien viene acompañado de otros médicos miembros de la Peruvian American Medical Society (PAMS), para componer los tejidos de piel malogrados por las quemaduras.

 

Dichas operaciones serán sin costo alguno para todo tipo de cicatrices retractiles en quemados, queloides o cicatrices anómalas, deformantes, cicatrices hipertróficas. (GLP)