ONG PURINAPAQ entregó importantes donativos a la municipalidad de Maynas

-Se rindió homenaje a presidente de la organización

Por su constante apoyo a la población con discapacidad de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Maynas, rindió un merecido homenaje al presidente de la ONG PURINAPAQ, José Orozco Choque y al director ejecutivo Dana Perry Andrew Clark, en una ceremonia realizada en el auditorio municipal a las 12:30 m. Previamente, en la plaza Sargento Lores a las 10:00 am, los representantes de esa organización hicieron extensiva una donación de un carro para discapacitados, 16 sillas de ruedas y 300 zapatos.

La regidora Doris Alván Encinas, en representación del Alcalde Lic. Salomón Abensur Díaz, entregó la Medalla de la Ciudad, a Dana Perry Andrew Clark, declarándolo a la vez huésped ilustre de Iquitos. «Expresamos a la organización  PURINAPAQ nuestra sincera gratitud por su extraordinario apoyo en beneficio de nuestros hermanos con limitaciones físicas, pero que son  extraordinarios en la intelectualidad y otras capacidades», acotó la regidora.

Por su parte, Dana Perry Andrew Clark, dijo sentirse honrado por el reconocimiento recibido, a la vez que destacó el interés de la Comuna de trabajar en bien de los discapacitados. Alván Encinas, igualmente resaltó la donación de computadoras por parte de la mencionada ONG, que permitió que decenas de  discapacitados, tengan la oportunidad de capacitarse y acceder a los conocimientos que los ponen al mismo nivel de todo ser humano y a la par con la modernidad y las exigencias de los tiempos actuales.

Los zapatos también forman parte de la donación hecha por PURINAPAQ, gran cantidad de los cuales fueron entregados en diversos lugares, siendo el último el colegio Generalísimo de San Martín donde el último fin de semana se repartieron 700 pares.