• El aguaje será símbolo que identificará a nueva agrupación política

 

El joven político Olmex Escalante Chota, presentó la noche del viernes último la nueva agrupación política que lidera “Loreto para Adelante”, cuyo símbolo es el aguaje.
Con un importante número de simpatizantes, el líder punchanino dijo emocionado que nace una nueva organización política integrada por personas con experiencia y jóvenes que tienen la más noble intención de servir a los loretanos. “Este es el momento, mañana podemos no estar presentes, el hoy es un regalo de Dios, el mañana producto de nuestra entereza y ganas de seguir”, dijo Olmex Escalante.
“Mirar mi región, mi distrito con todo el amor que me hizo experimentar y creyó en mí, me hace valorar cada momento vivido, cada amigo conocido, cada beso y abrazo recibido, aquel que me reafirma como hijo, padre y esposo; la política en su esencia puede sacar y debe sacar lo mejor de cada uno. En ese sentido, habiendo mucha confianza que recuperar y trabajo que hacer, nos ponemos al hombro el peso de la historia y sus consecuencias, aquella que nos invita a demostrar lo contrario, motivando nuevas y mejores formas de hacer política en nuestra comunidad, sin mirar atrás nada más que para no volver a cometer los mismos errores”, señaló Escalante Chota.
Al momento de la presentación del símbolo, Julio Canelo Torres, miembro del comité político, dijo que “Loreto para Adelante”, ingresará a todos los hogares, como lo hace el aguaje, fruta amazónica muy conocida que reúne a las familias loretanas y cuyo potencial es tan grande que debe ser aprovechado por todos para el desarrollo de nuestra región.
Tras la presentación de “Loreto para Adelante”, se iniciarán las actividades políticas al servicio de la población y retomar el camino emprendido en contacto directo con la gente, conversando y compartiendo el proyecto político de Olmex Escalante.

Artículo anteriorDefensoría del Pueblo trató sobre el tema de la Anemia infantil en el país
Artículo siguienteHoy 1 de abril se firma Acuerdo Regional por la Educación al 2036