Olmex inició arborización en Punchana

  • Más de 100 plantones en avenida 28 de Julio

Más de 100 plantones de especies ornamentales y frutales fueron distribuidas el pasado domingo a lo largo de la avenida 28 de Julio del distrito de Punchana, actividad promovida por el líder punchanino Olmex Escalante Chota, quien, acompañado de su equipo de trabajo, realizó esta labor como aporte de su agrupación política al mejoramiento del ornato en la zona norte de la ciudad de Iquitos.
El recorrido de Olmex Escalante por esta zona fue bien recibido por los vecinos y vecinas, quienes incluso solicitaron algunas plantas para el interior de sus domicilios, pedido al que Escalante Chota accedió con mucho agrado. “Vemos con buenos ojos la presencia de Olmex Escalante por la avenida, pues ya está trabajando en bien de nuestro distrito”, dijo una de las vecinas de 28 de Julio con Maynas.
“Con esta actividad buscamos que Punchana se vea más bonito, queremos tener plantas a lo largo de la avenida para que nos den sombra, somos una región amazónica, por lo tanto, deben abundar las plantas para que nos den oxígeno, además para darle un toque diferenciado de las demás regiones del país a los turistas que nos visitan”, dijo Olmex Escalante.
El aspirante al sillón municipal de Punchana hizo un llamado a los vecinos para que contribuyan con el cuidado de las plantas, pues ese será un trabajo conjunto. “Los vecinos deben involucrarse en este trabajo, ya que si todos ponemos de nuestra parte lograremos tener áreas verdes hermosas”, señaló.
“Es importante que se marque diferencia en cada paso que dan los políticos, la gente no cree ya en los políticos, y para lograr eso debemos no solo ser, sino también parecer; por eso, desde nuestro espacio estamos buscando recuperar la confianza de la población, a través de acciones sociales más innovadoras y progresistas”, agregando que este tipo de acciones las seguirán realizando en una posible gestión de Olmex Escalante.

Un comentario sobre “Olmex inició arborización en Punchana

Los comentarios están cerrados.