Olmex Escalante líder fundador del movimiento político “Loreto para Todos” presentó a pre candidatos

  • Y marcó el inicio de campaña como pre candidato al distrito de Punchana en la próxima contienda electoral.


La mañana de ayer, se presentó se manera oficial a los pre candidatos del nuevo Movimiento Político Regional “Loreto para Todos”, con el símbolo el aguaje, que tiene como máximo representante al líder y fundador Olmex Escalante Chota y a la vez pre candidato al distrito de Punchana.
El evento se desarrolló en el A.H. La Paz con calle Miraflores del distrito de Punchana, donde hubo una masiva concurrencia de amigos, vecinos y simpatizantes que acudieron usando los protocoles de bioseguridad ante la Covid-19. La ceremonia inició con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, seguidamente de las palabras de bienvenida de un morador antiguo del asentamiento humano.
Se presentó oficialmente a los pre candidatos del nuevo Movimiento Político Regional “Loreto para Todos”, teniendo como Coordinador General de Provincias al Sr. Tito Sajamí, quien también es presidente de las Comunidades Nativas Indígenas de Requena; Widmer Aquituari, pre candidato al distrito de Loreto-Nauta; Junior Vásquez, pre candidato al distrito de Sarayacu; Pauner Portal, pre candidato al distrito de Belén; Coco D´azevedo, pre candidato a la Provincia de Maynas y Olmex Escalante Chota, líder fundador y pre candidato al distrito de Punchana por el Movimiento Regional “Loreto para Todos”.
Asimismo, Escalante Chota precisó que desde ahora inicia la campaña oficial a las Elecciones Municipales y Regionales 2022 y que hoy se marca un hito en la historia de una nueva agrupación política con grandes prospectos que marcarán la diferencia. “Loreto para Todos es un movimiento que abraza a todas las sangres, porque para construir una mejor región tenemos que encontrar la máxima unidad posible. Los que me acompañan son personas que no tienen recursos económicos como otros, pero si un gran corazón y un verdadero amor por su pueblo”, puntualizó Escalante Chota.