Olmex Escalante gestionó calaminas para refacción del mercado “La Norteñita”

  • Además, realizó gran minga en el A.H. Miguel Grau en Punchana.


El líder del Movimiento Regional “Loreto para Todos”, con el símbolo el aguaje, Olmex Escalante Chota continúa con las labores sociales compartiendo con los vecinos y apoyando el desarrollo comunal para una mejor calidad de vida. Este último fin de semana, estuvo con una recargada agenda desde temprano para contribuir en el mejoramiento de vías, entregando sopón y acciones sociales a favor de los que menos oportunidades tienen.
Escalante Chota, inició desde tempranas horas de la mañana del día sábado una gran minga general en el A.H. Miguel Grau situado en el distrito de Punchana, donde unió lazos de amistad y difundió su visión de desarrollo en el distrito de Punchana, los mismos que se sintieron comprometidos por la labor articulada que se viene realizando para mejorar la calidad de vida.
Además, se dirigió junto a sus amigos, simpatizantes y población en general al mercado “La Norteñita”, situado en el cruce del Jr. Putumayo con calle Manco Cápac, donde gestionó la entrega de calaminas para mejorar las condiciones de los vendedores que se mojan cuando llueve. El líder del aguaje, también estuvo acompañado del secretario general de la Federación de Mercados, Elmer Lima.
“Los mercados son fuente de trabajo y generación de economía, estamos apuntando a nuestra propuesta integral como movimiento político que tengan autonomía económica en una eventual administración municipal”, emplazó Olmex Escalante.
Finalmente, participó de la acción cívica organizado por la Asociación Movimiento Homosexual Diversidad del Distrito de Punchana (AMHODIP), llevando el mensaje de integración y tolerancia a los integrantes del movimiento y a la población en general.