Olmex Escalante bachea segundo carril de la calle periodistas

  • En el cruce de la calle Trujillo.

El líder del Movimiento Político “Loreto para Todos”, con el símbolo el aguaje Olmex Escalante Chota, una vez más viene apoyando y promoviendo esperanza de desarrollo en la población punchanina refaccionando las principales vías con el bacheo del segundo carril de la calle Periodistas. La actividad inició la mañana de ayer teniendo gran acogida de los vecinos con la entrega de la nutritiva sopa de res para combatir la Covid-19 y cumpliendo con el protocolo de distanciamiento social, además del uso obligatorio de mascarillas.
Como todos los domingos, el líder del movimiento político “Loreto para Todos”, inició el trabajo de bacheo en el segundo carril de la calle Periodistas con Trujillo desde las 5 de la mañana teniendo gran aceptación de amigos, vecinos y simpatizantes que mostraron unión y compañerismo para mejorar esa zona golpeada por la desidia de la actual gestión municipal. Luego de mejorar la transitabilidad de los vehículos se redujo el riesgo de los accidentes de tránsito en ese punto crítico.
Es preciso señalar que el líder del Aguaje Olmex Escalante indicó que vienen realizando un proyecto que se concretará progresivamente con la finalidad de beneficiar a la población vulnerable, se trata de la implementación de menús populares del Aguaje, que se desarrollará en cada uno de los distrito de la ciudad y provincia de la región Loreto, esto será un proyecto ambicioso que está seguro que lo va a lograr con esfuerzo y trabajo.
“El bacheo es una acción que llena de motivación y alegría porque estamos ayudando a mejorar el tránsito vehicular y con esta iniciativa el objetivo es prevenir accidentes graves a la población del distrito. Estamos regresando al tramo que hicimos la semana pasada, ahora es momento de mejorar el otro carril para que quede todo mejorado en esta parte céntrica de mi distrito. Hay muchos lugares que nos están solicitando, en Iquitos también nos llamaron, San Juan y Belén. Estamos planificando para formar cuadrilla con jóvenes de los propios distritos para llegar de una manera más fraterna”, puntualizó el líder del Aguaje, Olmex Escalante Chota.