Olmex Escalante bachea la Av. La Marina

  • En el tramo del puerto Henry

Una vez más el líder del movimiento político “Loreto para Todos”, con el símbolo el aguaje, Olmex Escalante viene apoyando y promoviendo esperanza de desarrollo en la población punchanina refaccionando las principales vías con el bacheo. La actividad se inició ayer por la mañana en el cruce de la Av. La Marina con calle Capitán Belgrano, teniendo gran acogida de los vecinos con la entrega de la nutritiva sopa de res para combatir la Covid-19 y cumpliendo con el protocolo de distanciamiento social, además del uso obligatorio de mascarillas.
La jornada de limpieza de aguas servidas para empezar el trabajo de bacheo inició desde las 5 de la mañana teniendo gran aceptación de amigos, vecinos y simpatizantes que mostraron unión y compañerismo para mejorar esa zona golpeada por la desidia de la actual gestión municipal, luego de mejorar la transitabilidad de los vehículos se redujo el riesgo de los accidentes de tránsito en ese punto crítico.
“Somos consecuentes con nuestra manera de hacer política, en la práctica cerca de la gente y resolviendo los problemas generando bienestar y esperanza a la población. La gente quiere cambio y es lo que estamos haciendo a través de nuestro movimiento político “Loreto para Todos”, tratando de construir nuestra región con mejores objetivos planteados”, refirió el líder del aguaje Olmex Escalante.
Es menester señalar que el movimiento político “Loreto para Todos”, recibió el llamado de los vecinos de Belén, San Juan Bautista, Iquitos y Caballococha para realizar el trabajo político y llevar esperanza de desarrollo en el interior de nuestra región. “Esto es una avalancha que está creciendo por una razón y es que la población está tomando conciencia de evaluar muy bien a quienes postulan y se esmeran por conocer su pasado, pero también de lo que proponen y lo que desean para la región. “Loreto para todos” está siendo coherente en la práctica, en lo que dice, lo que piensa y aspira trabajando desde ahora no esperando a ser gobierno”, enfatizó Escalante.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email