OLMEX EN PROLONGACIÓN INDEPENDENCIA

  • Candidato de Restauración Nacional en Punchana intensifica campaña

 

Más de un centenar de hombres y mujeres de Punchana acompañaron al candidato de Restauración Nacional en dicho distrito, Olmex Escalante Chota, en un gran recorrido durante toda la tarde del pasado sábado a lo largo de la prolongación Independencia, zona ubicada a la altura de la Circunvalación, donde el líder punchanino recibió el cariño de la gente y las muestras de respaldo a su candidatura que cada vez se va consolidando.

Con gran entusiasmo y alegría, se realizó la caminata por prolongación Independencia, uno de los sectores del distrito más importantes de Punchana, donde respaldan al candidato Olmex Escalante.

“Independencia es una zona muy querida por mí y los vecinos y vecinas siempre nos reciben con mucho agrado… tocaba ahora reforzar el cambio de símbolo que es la espiga, pero ya mis amigos de Independencia lo sabían y asimilaron con mucha prontitud. En cada metro de recorrido sentí mucha familiaridad, cariño y esperanza por nosotros de parte del pueblo”, dijo un entusiasmado Olmex Escalante.

Las caminatas y actividades de contacto con la población punchanina no se detendrán, pues solo quedan pocos meses para las elecciones y se debe trabajar arduamente en esta etapa final. “Nuestra misión es renovar la política del distrito, estamos preparados para asumir este reto…, de aquí no paramos hasta lograr el triunfo”, finalizó Olmex Escalante.