OLMEX apoya el deporte en Punchana

– Colaboró con inscripción del Club Deportivo Concordia.Olmex se reune con vecinos

Mostrando su claro interés por el deporte y buenas prácticas juveniles, el joven político Olmex Escalante se reunió con los vecinos y directiva del pasaje Concordia para conocer al Club Deportivo Concordia, equipo de primera división que representa dignamente a este cálido pasaje punchanino.
“De manera directa pude entender lo difícil que es para los equipos y jugadores de Loreto poder consolidarse y despegar en el mundo del futbol. Pude conocer que hacer futbol profesional en Iquitos es casi una utopía, los directivos no reciben el apoyo del sector privado y menos del gobierno. Los alcaldes solo compran chompas de poca calidad para salirse del pase y creen que con eso ya cumplieron, en Punchana no hay canchas deportivas en número y óptimas condiciones para que esta legión de jóvenes y ciudadanos puedan avanzar”, refirió.
Escalante Chota precisó que el deporte también esté en crisis y nadie hace nada para salvarla, parafraseando las palabras y sentimientos de los miembros del equipo al que escuchó meticulosamente. Frente a esto Olmex manifestó su compromiso con los miembros de este joven equipo.
“Siento como joven que soy con mucho pesar cada una de las opiniones, sin embargo debo decir que es en la dificultad donde los seres humanos afinamos nuestra inteligencia y capacidad de lucha, mi compromiso es con el deporte, la salud y educación. Sueño que en un futuro no muy lejano podamos cambiar esta opaca realidad”, dijo el joven político.
Olmex Escalante ayudó con lo requerido para los costos de inscripción de los 20 jugadores del equipo, los mismos que este sábado darán inicio al torneo en el estadio del colegio clavero.