Oficina de Turismo de Punchana anuncia curso de inglés gratis para motocarristas

  • Con el fin de fortalecer las capacidades de la población
  • Para que conductores también sirvan como guías turísticos curso de ingles

La Unidad de Turismo de la Municipalidad Distrital de Punchana viene convocando al curso de inglés básico dirigido a motocarristas y público en general de la jurisdicción, evento que se inciará el proximo 22 de agosto, completamente gratis y tendrá una duración de dos meses aproximadamente.
Al respecto, el Lic. Jhon Castro, jefe de dicha Unidad, informó que las inscripciones ya están abiertas y que existen vacantes limitadas.
«La Municipalidad está abocada en fortalecer las capacidades de la población, anteriormente fue con alumnos del nivel primario y secundario , esta vez el curso está dirigido especialemente a los mototaxistas porque ellos cumplen un rol importante en el desarrollo del tursimo local».
Del mismo modo, Castro señaló: «El curso tiene como finalidad capacitar a los conductores de estos vehículos para que ellos tambien puedan servir como guías de turismo».
El curso se dictará los lunes, miércoles y viernes en el horario de 06.00 a 08.00 pm. en el local ‘Generalísmo José de San Martín’, frente a la sede del Banco de la Nación, en Punchana.
Mayores informes e inscrpciones en la Unidad de Turismo, ubicada en el 2do. Piso del mercado Clavero, sito en la esquina de la calle Iquitos con Trujillo, o llamar a los telefonos #957421016 ó al 922 404555. (MDP)