Oficina de atención en San Juan es una realidad

– Jóvenes a la Obra

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la División de Promoción del Empleo y Desarrollo Empresarial en el marco de erradicar el desempleo en el distrito, tiene programado para el próximo año, la firma de convenio con el Programa Nacional «Jóvenes a la Obra», con esta firma de convenio se instalará una oficina de atención dentro de las instalaciones de la municipalidad, la misma que servirá para inscribir a los jóvenes que quieran acceder al mercado laboral a través de una capacitación laboral, asistencia técnica para el emprendimiento y que contará con la debida certificación de instituciones de gran prestigio en nuestro medio.

Esta capacitación no tendrá costo alguno y los materiales a utilizar son otorgados por el mismo programa. Los beneficiarios son jóvenes de 15 a 29 años en situación de pobreza y extrema pobreza. Requisitos a presentar son copia de DNI y copia de recibo de luz ó agua. Los horarios de atención serán de lunes a viernes en horario de 08:30 am. A 01:00 pm.

 

El día de mañana jueves 22 la División de Promoción del Empleo y Desarrollo Empresarial y el Programa Jóvenes a la Obra, estarán en Los Delfines, inscribiendo a todos aquellos jóvenes que quieran seguir capacitándose. (MDSJB)