Oficializan cambio en la Presidencia del Directorio de la Beneficencia de Iquitos

  • Termina su período Enrique Rodríguez e ingresa Víctor Raúl Becerra.

Dar por concluida la designación del señor Enrique Augusto Rodríguez Morales, como presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, designando en el cargo al señor Víctor Raúl Becerra Montero, como nuevo presidente. Así se traduce de la Resolución Nº 145-2017 emitido por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
La citada resolución que lleva la firma de la ministra Ana María Romero-Lozada Lauezzari, precisa además que: «Por convenir al servicio, es necesario dar por concluida la citada designación, así como designar a la persona que lo reemplazará», resolviendo al final la designación de Víctor Raúl Becerra Montero, como el nuevo presidente de la Beneficencia Pública.
Se conoce que en el transcurso de las horas se debe realizar la transferencia del cargo en los ambientes de la Beneficencia de Iquitos, ubicada en la calle Raimondi tercera cuadra. Aunque el nuevo presidente del directorio ya estuvo participando en algunas actividades oficiales acompañando al Gobernador Regional de Loreto.
(Diana LM.)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email