Oficializa su candidatura a la secretaría regional del APRA

– Doctor Enrique Pinedo. doctor enrique piendo

El conspicuo militante aprista doctor Enrique Pinedo García hace conocer que ya ha sido informado mediante documento sobre la aceptación a su candidatura a la secretaría general del Partido Aprista en la región Loreto, solo está a la espera del número que les corresponde para iniciar la campaña respectiva a este proceso electoral interno que debe realizarse el próximo tres de mayo.
Enrique Pinedo dijo, que su propuesta se basa en revitalizar al APRA en Loreto tanto en infraestructura  no solo material, sino también humana, esta campaña debe ser positiva a las aspiraciones de Ala García en su carrera a la presidencia de la República.
La lista que encabeza está integrada por jóvenes profesionales apristas como Rick Chong Vela que va como vicepresidente, Hugo Wong  va como secretario de organización y movilización,  en la secretaría de la mujer está como candidata Maruja Pinedo Sevillano, así como hay dirigentes del APRA en las provincias del interior de la región, pues las listas son regionales.
Destacó Enrique Pinedo que para poder postular a este cargo la militancia tiene que ser ininterrumpida. A voces de la militancia el doctor Enrique Pinedo el favorito para ser elegido como nuevo secretario regional.
Finalmente indicó que con la creación de movimientos políticos regionales solo se ha conseguido un “cacicazgo”, tal como sucedió y sucede en la región Loreto. Y, al menos mientras exista Enrique Pinedo García el APRA en Loreto va seguir siendo grande, además la militancia sabe que en esta elección van a poder sufragar también las personas en forma voluntaria, destacó. (W.Gil)

2 comentarios en “Oficializa su candidatura a la secretaría regional del APRA

  1. REVITALIZAR LA PARTE HUMANA ? OJALA SEA ASI PORQUE ESTAMOS CANSADOS DE VER A ESAS MISMAS PERSONAS EN LAS DIRIGENCIAS, ESOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PARTIDO, SI SE VERAN ROSTROS NUEVOS ME PARECE BIEN.

  2. LO MISMO DEL APRA OTRO VIEJO ZORRO LADRON QUE QUIERE ALGO CUANDO VAN A CAMBIAR ESA IDEA DE QUE SOLO LOS VIEJOS PUEDEN METAN GENTE JOVEN Y ESO ES DEL MISMO PARTIDO SOLO LOS LADRONES MAS VIEJOS DEL APRA ELLOS NOMAS QUIEREN COMO SON ALAN GARCIA, QUESQUE, MULDER NADIE MAS Y AHORA APARECE ESTE TIO LO BUENO DE ESTO ES QUE COMO NO HAY GENTE JOVEN QUE RENUEVE ESTE PARTIDO DE LA LADRONES OJALA QUE SE ACABEN EN ESTAS ELECCIONES

Los comentarios están cerrados.