Oficial de Mar se accidentó en aparente estado de ebriedad

-Luego de celebrar el Día de La Marina

Las celebraciones por el Día de la Batalla de Angamos, pudo terminar en tragedia la madrugada de ayer, pues al promediar las 5 y 20 de la mañana, efectivos de la unidad Otorongo del Serenazgo de Maynas, intervinieron a un oficial de mar cuando empujaba su motocicleta por las esquinas de las calles Pevas con Alzamora.

Según el parte del Serenazgo de Maynas, la motocicleta de color negro, marca honda modelo Storn, tenía el faro roto y el parachoque destrozado, por lo que decidieron intervenir a la persona que empujaba la moto.

 

Al momento de indagar por lo ocurrido, los serenos notaron que la persona que iba con la moto, presentaba signos aparentes de haber estado consumiendo licor, lo cual fue desmentido por el intervenido que se identificó como Charly Ortega Tarazona, oficial del mar de la Marina de Guerra del Perú.

 

Según el oficial otro vehículo le impactó para luego darse a la fuga, por suerte Charly Ortega llevaba puesto el casco de seguridad, sufriendo sólo golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Posteriormente el marino fue trasladado hasta la Comisaría Iquitos para las investigaciones correspondientes. (G.Ross)