-El no ganar provocó que reaccionara de manera violenta

No le gustó perder. Ayer al promediar la una de la mañana, personal de seguridad del tragamonedas Montecarlo de la primera cuadra de la calle Napo, tuvo que solicitar la presencia policial para sacar del local a una persona que estaba generando desorden al interior.

 

Según se dijo, el joven quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, se encontraba jugando en una de las máquinas, pero como no estaba ganando, comenzó a perder los papeles a tal punto que empezó a golpear las máquinas.

 

Ante esta situación, las azafatas tuvieron que pedir la presencia del personal de seguridad para tratar de calmar a esta persona que estaba completamente descontrolada, e incluso golpeó a una persona.

 

Efectivos de la Comisaría Iquitos trasladaron a esta persona hasta al dependencia policial, donde se identificó como el Oficial de Mar de La Marina de Guerra, Juan Carlos Crisóstomo Castro.

 

Debido a que no fue una falta grave la que había cometió el Oficial de Mar, los efectivos policiales le entregaron una citación para que en las próximas horas se presente a la Comisaría para las diligencias respectivas. (G.Ross)