ODPE Maynas y fiscalizadores del Jurado Electoral Especial

  • Realizan verificación del material electoral a emplearse en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020

La Oficina Descentralizada de Proceso Electorales ODPE Maynas realizó en presencia de los fiscalizadores del Jurado Electoral Especial de Maynas, la verificación del material electoral que será empleado en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 (ECE2020) de este domingo 26 de enero.
La actividad consistió en verificar que el material electoral se encuentre conforme, para ello, el presidente del Jurado Electoral Especial de Maynas, seleccionó de forma aleatoria paquetes electorales correspondientes a las mesas de sufragio de los distritos de Belén en la provincia de Maynas; y San Pablo en la provincia de Ramón Castilla, jurisdicción de la ODPE Maynas.
Asimismo, se verificó el formato con la relación del material electoral consignado, como por ejemplo cédulas de sufragio, padrón electoral, hologramas, entre otros, las mismas que están en igual número al de ciudadanos que participarán en la jornada electoral.
Los paquetes y material electoral se encontraron todo conforme a lo establecido y se suscribieron las actas respectivas que fueron colocadas al interior de las cajas electorales revisadas.
Es importante precisar que este material será distribuido para la instalación de 1,927 mesas de sufragio que se ubicarán en 148 locales de votación a donde deben acudir a sufragar 554,855 electores en los 41 distritos de las seis provincias (Loreto, Maynas, Putumayo, Mariscal Ramón Castilla, Requena y Ucayali) que se encuentran dentro de la jurisdicción de la ODPE Maynas.

Comments are closed.