ODPE Maynas y FFAA coordinan despliegue y repliegue de material electoral

– Se reunieron en la oficina ElectoralFOTO seguridad electoral
Como parte del trabajo de organización y ejecución para las Elecciones Regionales y Municipales, ERM – 2014 del próximo 05 octubre, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales realizó la tarde de ayer en la sede de la ODPE MAYNAS, la reunión de coordinación y seguridad con los altos mandos castrense de la región Loreto para elaborar la hoja de ruta del material electoral, con el fin de salvaguardar el normal desarrollo de los comicios, de esa forma ejecutar con transparencia el proceso electoral.
Por ello, la reunión fue encabezada por el Jefe de la ODPE MAYNAS, Lic. Eulogio Palacios Mendoza; asimismo, con la presencia de las autoridades de la Fuerza Armada y Policía Nacional del Perú. Estuvo también el señor Nelson Fernández Cieza, gobernador regional de Loreto.
Por la Policía Nacional, Luis Leonardo Abad Ordóñez director territorial DITERPOL Loreto, William Meza Cruz, representante de la Fuerza Área del Perú, José García Teodor de la V° División del Ejército, José Palomares Yáñez jefe de Personal de la Marina de Guerra del Perú, Olter Gonzales Sandoval Jefe DIVPOS, Jhon Charles Salim Peña encargado UNIPLOPE.
Coordinaron sobre los siguientes temas: Seguridad del personal de ONPE y JEE, seguridad en los locales de votación, seguridad del material electoral durante el despliegue y repliegue desde la ODPE a los distritos y viceversa. Así como evaluación de la coyuntura política de los distritos que conforman las ODPE de Maynas y Ramón Castilla. Todos los presentes dando conformidad a dicho acto, firmaron el acta que consolida los asuntos tratados sobre mesa. (D.López)