-Por vía aérea, fluvial y terrestre

Todo va quedando listo para las Elecciones Generales y del Parlamento Andino 2011 para este domingo 10 de abril. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Maynas inicia hoy el desplazamiento del material electoral a los distintos locales de votación ubicados en las diferentes provincias y distritos que abarca la ODPE en la región Loreto.

A primera hora de hoy, parte un avión de la FAP desde el Grupo Aéreo 42 con destino a la provincia de Ucayali, aterrizando en su capital Contamana para de ahí desplazar el material a los sus distritos. Sólo en el caso del centro poblado Nuevo Loreto, distrito de Pampa Hermosa, el avión irá hasta Tarapoto para de ahí, llevar el material electoral pues se encuentra justo en el límite entre las regiones San Martín y Loreto.

 

El jueves 07, también vía aérea y siempre con el apoyo de la FAP, llevarán el material a Torres Causana, El Estrecho, Teniente Manuel Clavero y Yaquerana.

 

Ese mismo día desplazan el material vía fluvial a las provincias de Requena y Ramón Castilla con sus respectivos distritos. El sábado 09,un día antes de las elecciones, se desplaza vía terrestre a la provincia de Loreto, y luego vía fluvial a sus distritos.

 

Ese mismo día, también se llevará el material electoral a todos los locales de votación de la provincia de Maynas y sus distritos como Punchana, San Juan, Belén, Iquitos, Tamshiyacu, Mazán, Indiana y Las Amazonas. (GLP)