ODECMA

QUEJA N°  0214-2013-ODECMA-LORETO
QUEJOSA: DEDICACION CASTRO SANCHEZ
QUEJADOS: Dr. JERSON I. MESIA MEZA
EDDY F. ALVAREZ MONTALVAN
MOTIVO: PERDIDA DE EXPEDIENTE
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO.-
Iquitos, doce de enero del dos mil dieciséis.- DADO CUENTA; Con la razón que antecede suscrito por la Secretaría de la ODECMA – LoreTo  (…); téngase presente y agréguese a los autos; y, CONSIDERANDO: Que, la resolución N° 03 de fecha 20.03.2015, ha sido debidamente notificada a las
partes del Presente proceso; tal como se advierte de las publicaciones mediante edictos judiciales obrantes a fojas 31 al 46, sin que hayan interpuesto medio impugnatorio alguno dentro del término de ley contra la resolución referida (…), SE DECLARA, CONSENTIDA la resolución N° 03 de fecha 20.03.2015, emitida por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura que resolvió declarar improcedente la queja interpuesta contra el ex magistrado JERSON ISIDRO MESIA MEZA, en calidad de Juez de Paz Letrado de Barranca y al servidor EDDY FERNANDO ÁLVAREZ MONTALVAN, en calidad de Testigo Actuario del referido Juzgado. NOTIFÍQUESE y una vez recabados los cargos correspondientes; ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE, REMITIENDO la presente a la Oficina del Archivo Central de esta Corte. Regístrese y Comuníquese.
Abog. Marianella Saravia De Lemos
Asistente de Jefatura
ODECMA – Loreto
V-3(25,26 y 27)

QUEJA N° 094-2012-ODECMA-LORETO
QUEJOSOS: BETSABE BETINA HINOSTROZA PEREYRA Y OTROS
QUEJADO: Dr. LUIS ENRIQUE PANDURO REYES
MOTIVO: RETARDO PROCESAL
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIUNO. Iquitos, once de diciembre del dos mil quince. DADO CUENTA; Con la razón que antecede suscrita por la secretaria de la Odecma – Loreto, estando a su contenido; y, CONSIDERANDO: Que, la resolución N° 20 de fecha 10.08.2015, ha sido debidamente notificada a las partes; tal como se advierte del cargo de la cédula de notificación obrante a fojas 413 y 414, y las publicaciones de los edictos obrantes a fojas 416 al 421, sin que hayan interpuesto medio impugnatorio alguno dentro del término de ley contra la resolución referida; en consecuencia, SE DECLARA, CONSENTIDA la resolución N° 20 de fecha 10.08.2015, emitida por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura que resolvió: Declarar la responsabilidad funcional con respecto al  ex magistrado LUIS ENRIQUE PANDURO REYES en su actuación como Juez del Tercer Juzgado Penal de Maynas, por infracción prevista en el inciso 2) del artículo 47° de la Ley de la Carrera Judicial; imponiéndoseles la medida disciplinaria de Multa del 2%. NOTIFÍQUESE y una vez recabados los cargos correspondientes; ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE, REMITIENDO la presente a la Oficina del Archivo Central de esta Corte. Regístrese y Comuníquese.
V-3(25,26 y 27)