ODECMA

QUEJA N° 082-2013-ODECMA-LORETO
QUEJOSA: MARÍA L. DELMAR AREVALO
QUEJADO: EDGAR G. RODRIGUEZ GUARNIZ
MOTIVO: OMISIÓN, DESCUIDO O NEGLIGENCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE FUNCIONES
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Iquitos, diecisiete de abril del dos mil trece.- AUTOS Y VISTOS, habiendo tomado conocimiento en la fecha mediante queja escrita presentada por la señora María Luisa Delmar Arévalo, sobre presunto incumplimiento de obligación en el trámite del expediente N° 00048-2012-66, atribuido al servidor Edgar Gilberto Rodríguez Guarníz, en su actuación como Secretario Judicial del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Requena; indicando que con fecha 06.08.2012 se realizó la Audiencia Única, asignándole el 20% del haber mensual del demandado; sin embargo, el secretario judicial Edgar Gilberto Rodríguez Guarníz hasta la fecha de presentación de la queja no ha cumplido con diligenciar el Oficio N° 1268-2012-JFPC-EGRG de fecha 01.10.2012 al empleador del demandado para el descuento respectivo. En tal sentido; SE DISPONE: Solicitar al servidor Edgar Gilberto Rodríguez Guarníz, en su actuación como Secretario Judicial del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Requena, a fin de que cumpla con remitir en el plazo de cinco días de notificado con la presente resolución un informe documentado sobre los hechos materia de la presente queja. Notifíquese.
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS. Iquitos, cinco de junio del dos mil trece.- DADO CUENTA, en la fecha con la razón dada por el notificador judicial, devolviendo sin diligenciar cédula de notificación de la resolución  N° 01 correspondiente a la quejosa María Luisa Delmar Arévalo; agréguese a los autos, y estando a su contenido; SE DISPONE: NOTIFICAR a la quejosa María Luisa Delmar Arévalo en su domicilio real conforme se visualiza de la Ficha RENIEC, ubicado en Calle Jerusalén N° 102 – Requena; lugar donde deberá notificársele con la resolución N° 01, la presente resolución y las demás que recaigan en el presente proceso. Notifíquese.
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES. Iquitos, seis de junio del dos mil trece.- DADO CUENTA, con la razón que antecede emitida por la Secretaría de la Odecma – Loreto, agréguese a los autos. En tal sentido, SE DISPONE: Solicitar a la Juez del Juzgado de Paz Letrado de Requena el cargo de recepción del Oficio N° 1268-2012-JFPC-EGRG de fecha 01.10.2012, emitido en el expediente N° 48-2012-FC. Ofíciese y Comuníquese.
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO. Iquitos, diecisiete de julio del dos mil trece.- DADO CUENTA, con el Oficio N° 275-2013-JPLR-CSJLO/PJ-KEJC y los anexos que adjunta remitido por el Juzgado de Paz Letrado de Requena Katia Erika Jordán Carpio; y siendo su estado procesal póngase los autos a despacho a fin de emitir la resolución que corresponda. Notifíquese.
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO. Iquitos, seis de agosto del dos mil trece.- DADO CUENTA; en la fecha con la Carta CO-308-IQT-2013 adjuntando las cédulas de notificación dirigida a la quejosa María Teresa Delmar Arévalo; y, CONSIDERANDO: Primero.- Que, siendo inubicable el domicilio de la quejosa debido a que ya no vive en Requena, a mérito de ello y a efectos de que las notificaciones aludidas y las posteriores se tengan por válidas, éstas se deberán realizar mediante Edicto; por lo que SE DISPONE: Notificar el extracto de la Resolución Nº 01, 02, 03, 04, la presente resolución y las demás que recaigan en el presente proceso, mediante edicto en el “Diario Oficial El Peruano” y en el Diario Judicial del Distrito de Loreto “La Región”; Oficiándose; para tal fin a la Oficina de Imagen de ésta Sede de Corte, y siendo el estado del presente procedimiento; estése a lo dispuesto por resolución N° 04. Notifíquese y Publíquese.
V-3(21,22 y 23)

INVESTIGACIÓN Nº 171-2012-ODECMA – LORETO
INFORMANTE: SALA PENAL PERMANENTE
INVESTIGADO: Dr. LEONCIO F. BOLAÑOS CUSIMAYTA
MOTIVO: CAUSAR GRAVE PERJUICIO AL TRÁMITE DEL PROCESO
RESOLUCIÓN NÚMERO TRECE. Iquitos, catorce de agosto del dos mil trece.- DADO CUENTA; en la fecha con los actuados, adjuntando informe opinado; resérvese el proveído del Informe Opinado por el Responsable de la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial, y estando a la abstención del suscrito; se dispone Remitir el presente procedimiento al Despacho del Juez Superior Titular Aldo Nervo Atarama Lonzoy, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 107º del Reglamento del Procedimiento Disciplinario de la Ocma del Poder Judicial (Resolución Administrativa Nº 129-2009-CE-PJ); para que emita resolución de primera instancia. Interviniendo el Jefe de la Odecma -Loreto y la asistente (e) que da cuenta. Ofíciese y Comuníquese.
V-3(21,22 y 23)