ODECMA

INVESTIGACION N°: 00295-2021-ODECMA-LORETO
INFORMANTE: WILLIAM LEOPOLDO ALEJO CRUZ
INFORMADO: ROCKY RODAS HORNA
MOTIVO: NEGLIGENCIA FUNCIONAL
Razón: Señor juez doy cuenta a usted, que debido a las recargadas labores por la excesiva carga
procesal  se procede a dar el impulso procesal, a este proceso en el estado en que se encuentra. Lo
que informo para los fines que estime pertinente. RESOLUCIÓN NÚMERO DOS. Iquitos, nueve de
noviembre de dos mil veintiuno. DADO CUENTA; en la fecha con la razón de dicho, mediante la
cual el notificador de esta Corte Superior, devuelve la cédula dirigida al servidor Rocky Rodas
  Horna; agréguese a los autos, y estando a la devolución de la cedula de notificación, SE DISPONE:
TENGASE por devuelta la cédula de notificación de la resolución N° 01 correspondiente ainvestigado Rocky Rodas Horna; y, a fin de no vulnerar el debido proceso, corresponde; 2) VOLVER A NOTIFICAR al investigado en su Casilla Electrónica N°25026 (según se tiene del SINOE), sin perjuicio de  notificarse vía edicto el contenido de la resolución numero uno.  Fecho esto, póngase los autos a despacho, a fin de emitir la resolución que corresponde. Cúmplase.
V-3(29,30 y 01)

INVESTIGACION N°: 00295-2021-ODECMA-LORETO
INFORMANTE: WILLIAM LEOPOLDO ALEJO CRUZ
INFORMADO: ROCKY RODAS HORNA
MOTIVO: NEGLIGENCIA FUNCIONAL
Razón:
Señor juez doy cuenta usted, que la suscrita se encuentra en esta área desde el 11 de enero de 2021, asimismo ha hecho uso de sus vacaciones del 15 de febrero al 01 de marzo de 2021; por otro lado la suscrita al momento de haberse hecho a cargo de esta secretaria, se ha encontrado expedientes pendientes de resolver y escritos de dar providencia, en ese sentido debido a la recarga procesal encontrada, es que a la fecha se procede continuar con el trámite que le corresponde a este proceso en el estado en que se encuentra. Lo que informo para los fines que estime pertinente.
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO
Iquitos, quince de julio de dos mil veintiuno.   
DADO CUENTA, en la fecha con el Oficio Nº025-2021-JIP-PJ/WLAC-BMGU presentado por el señor Juez del Juzgado de Paz Letrado de Requena en adición de Investigación Preparatoria–William Leopoldo Alejo Cruz, se da cuenta a este despacho, sobre presunta negligencia de funciones, en relación al proceso N°00072-2014-74-1905-JR-PE-01, la misma que presuntamente seria atribuida al ex servidor ROCKY RODAS HORNA, en su actuación como especialista judicial; que, a los hechos expuestos en el presente informe, y estando en etapa de calificación, previamente, SE DISPONE: SOLICITAR al ex servidor ROCKY RODAS HORNA, en su actuación como especialista judicial, cumpla con remitir en el plazo de CINCO DÍAS de notificado con la presente resolución, un INFORME debidamente documentado respecto a los hechos expuestos, debiendo adjuntar los medios de prueba que estime pertinente. Avocándose el magistrado contralor que suscribe; y Asistente que da cuenta por disposición superior. Notifíquese.
V-3(29,30 y 01)

3

1