EDICTO
QUEJA N° 072-2013-ODECMA-LORETO
QUEJOSO: LICETA MANRIQUE GARAY
QUEJADOS: Dr. CILNIO FERNANDEZ HERNANDEZ
WILLIAM D. ROCHA HORNA
MOTIVO: INOBSERVANCIA DE DEBERES
RESOLUCION NUMERO TRECE.- Iquitos, quince de marzo del dos mil dieciséis, Autos y Vistos.- SE RESUELVE: 1. ADECUAR el procedimiento del presente proceso disciplinario a las nuevas disposiciones reglamentarias, según modificación de la Primera Disposición Complementaria del Reglamento del Procedimiento Administrativo Disciplinario de la OCMA, dispuesta mediante la Resolución Administrativa N° 014-2016-CE-PJ. 2. ABSOLVER del cargo imputado al servidor WILLIAM DENNIS ROCHA HORNA, en calidad de Testigo Actuario del Juzgado Mixto – Juzgado Penal Liquidador de la Provincia de Ramón Castilla Caballo Cocha, por la presunta infracción del artículo 10° inciso 3) del Reglamento del Régimen Disciplinario de los Auxiliares Jurisdiccionales del Poder Judicial. Notifíquese la presente resolución a los Representantes de la Sociedad Civil ante la OCMA, conforme a ley, a fin que proceda conforme a sus atribuciones. Consentida o ejecutoriada se archive donde corresponda. 3. DECLARAR que existe responsabilidad funcional respecto al ex magistrado Cilnio Fernández Hernández, en su actuación de Juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Ramón Castilla – Caballo Cocha, por las infracciones previstas en el Artículo 48° incisos 3), 12) y 13) de la Ley de la Carrera Judicial; en consecuencia, se propone la sanción disciplinaria de destitución de conformidad a lo previsto en el artículo 24° numeral 4) del Reglamento de Procedimiento Administrativo Disciplinario de la Oficina de Control de la Magistratura – R.A N° 243-2015-CE-PJ. Elévense los autos a la Jefatura de la ODECMA – Loreto, para los fines de Ley. Comuníquese.-
V-3(29,02 y 03)
EDICTO
INVESTIGACION N° 134-2013-ODECMA-LORETO
INFORMANTE: ODECMA – LORETO
INVESTIGADO: DR. JUAN C. BECERRA MARROQUI
MOTIVO: RELACIONES EXTRAPROCESALES
RESOLUCION NUMERO TRECE.- Iquitos, dieciocho de marzo del dos mil dieciséis, Autos y Vistos.- Se DISPONE: 1) ADECUAR el presente disciplinario a la normativa reglamentaria vigente, previstas en el Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA – Resolución Administrativa N° 242-2015-CE-PJ y Reglamento del Procedimiento Administrativo Disciplinario de la OCMA-Resolución Administrativa N° 243-2015-CE-PJ. 2) NOTIFIQUESE a las partes.
V-3(29,02 y 03)
EDICTO
INVESTIGACION N° 177-2013-ODECMA-LORETO
INFORMANTE: SALA PENAL LIQUIDADORA DE LORETO
INVESTIGADOS: CLINIO FERNANDEZ HERNANDEZ y otro
MOTIVO: RETARDO PROCESAL
RESOLUCION NUMERO SEIS.- Iquitos, dieciocho de marzo del dos mil dieciséis, Autos y Vistos.- Se DISPONE: 1) ADECUAR el presente disciplinario a la normativa reglamentaria vigente, previstas en el Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA – Resolución Administrativa N° 242-2015-CE-PJ y Reglamento del Procedimiento Administrativo Disciplinario de la OCMA-Resolución Administrativa N° 243-2015-CE-PJ. 2) NOTIFIQUESE a las partes mediante cedula de notificación y vía EDICTO CONFORME A LO DISPUESTO EN LA RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO.
V-3(29,02 y 03)