Obreros protestaron por falta de pago

  • Hecho ocurrió en el frontis donde se construye el Mall Aventura

Un grupo de trabajadores del sindicato de construcción civil de San Juan Bautista, llegó hasta el terreno donde se viene llevando a cabo la ejecución  de la obra del Mall Aventura, para protestar por la falta de pago que la empresa les viene adeudando desde hace 17 días.

Los obreros llegaron hasta este lugar ubicado en inmediaciones de la avenida José Abelardo Quiñones y mostraron su malestar. Lanzaron arengas y optaron por no seguir trabajando hasta que la empresa cumpla con el pago de sus haberes y otros beneficios.

“No vamos a permitir que la patronal haga lo que quiera, por eso es que vinimos a respaldar a nuestros compañeros por el abuso de los empresarios de no cumplir con el pago de sus sueldos. Si no les ponemos un alto, van a seguir abusando y así seguirán avanzado los días y llegarán hasta fin de mes y no habrá pago. Nosotros como dirigentes ya habíamos conversado con el residente de la obra para que cumpla con el pago de los compañeros, pero no nos hicieron caso, ahora pues que asuman las consecuencias”, dijo Charles Ferreyra, dirigente sindical.

Los obreros señalaron que si no hay una solución a sus demandas en las próximas horas, tomarán medidas radicales.

(C. Ampuero)