Obreros de Trabaja Perú protesta por falta de pago

  • En la ciudad de Nauta

La mañana de ayer, un numeroso grupo de pobladores nautinos que laboran actualmente como obreros del proyecto “Trabaja Perú” llegaron hasta los exteriores de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta para protestar en contra del referido programa.
En un primer momento, los manifestantes se aglomeraron en la Plaza Centenario de Nauta, frente a la mencionada municipalidad, para iniciar su medida de lucha, pero, luego se concentraron más personas en esta manifestación y terminaron protestando en la misma puerta de la municipalidad.
Personal de serenazgo y policías municipales, con ayuda de la policía nacional, tuvieron que intervenir, ya que, la indignada turba por poco termina ingresando a los ambientes de la municipalidad.
Cabe indicar que, los ciudadanos optaron por iniciar esta medida de lucha debido a que no les estaría pagando sus haberes correspondientes desde hace varios meses atrás. Incluso, los manifestantes denunciaban que el alcalde provincial habría usado el dinero de “Trabaja Perú” en otros temas que no competen al programa y por ello intentaban dialogar directamente con él, no obstante, no obtuvieron respuesta. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email