Obrero sufre descarga eléctrica mientras realizaba trabajo

Mientras realizaba los últimos trabajos que le encomendaron, en el interior del Puerto Henry,  Víctor Hugo Gonzáles Valera (38), sufrió una fuerte descarga eléctrica provocando que ponga en jaque su salud.

El hecho se produjo ayer viernes al promediar las 8:30 de la mañana, cuando desarrollaban trabajos de soldadura. Según testigos, Víctor Hugo Gonzáles había bajado la palanca de suministro de energía con la finalidad de realizar el trabajo en forma manual, pero uno de sus compañeros no se percató de lo que hacía y subió la palanca provocando una fuerte descarga eléctrica.

Alarmado por el cuadro que veían, bajaron inmediatamente la palanca, lo cual botó  a Víctor Hugo, unos metros a la distancia. Con la ayuda de un motocarrista que estaba en el interior del puerto, embarcaron al infortunado  y lo llevaron hasta el Hospital Regional.

Aquí los médicos detallaron que el organismo del joven fue bastante afectado por la fuerte descarga, su estado es crítico y se encuentra en observaciones. (MIP)