Obrero salva de morir electrocutado

  • Tras realizar trabajo de pintado en el colegio Ramón Castilla

obrero

Salvó de morir de milagro. Un padre de familia quien realizaba trabajo de pintado en la fachada del colegio “Ramón Castilla” conocido como “la vaquita”, casi pierde la vida tras sufrir una fuerte descarga eléctrica.

Según testigos la víctima laboraba desde tempranas horas de la mañana de ayer refaccionando la escuela. La desgracia ocurrió cuando uno de los parantes del andamio de casi 10 metros de alto rosó con un cable de media tensión provocando la estrepitosa caída del hombre sobre el segundo piso del andamio.

«Pudo caer a tierra, de no estar sujeto a una soga fallecía»,  contó una de las vendedoras ambulantes en las afueras del colegio.

El hombre fue  auxiliado y trasladado al HAI por personal de la compañía de  bomberos quienes llegaron al lugar para estabilizarlo, a pesar que el hospital está acatando una paralización, el hombre fue atendido por los médicos que se encontraban allí, como una atención de emergencia.

Los galenos lograron percatarse que la víctima presentaba quemaduras en las manos y una aparente fractura en la columna vertebral por lo que fue atendido de inmediato. La negligencia no debe pasar desapercibida. La policía ya investiga el caso.

(C. Ampuero)