Obrero de construcción muere aplastado por cisterna de combustible en avenida Quiñones

Murió camino a su trabajo. Osías Barbarán Shapiama fue aplastado por las llantas traseras de una cisterna de combustible que se dirigía al aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta.

El hecho de sangre se registró cerca de las tres de la tarde a la altura del AH Eliane Karp distrito de San Juan Bautista.

 

Según testigos, Osías Barbarán de 50 años de edad, salió a boro de su motocicleta de color negro de la urbanización Juan Pablo II para dirigirse a la calle Las Camelias donde estaba trabajando en una construcción.

 

Al parecer, Osías Barbarán que iba delante de la cisterna de combustible que era conducido por Luís Rodríguez (45), perdió el equilibrio de su motocicleta debido a un desnivel en la pista, lo que provocó que cayera al pavimento de manera intempestiva, siendo arrollado por la cisterna.

 

Osías murió de manera instantánea, las llantas aplastaron su cabeza ante la mirada horrorizada de los transeúntes y de los demás choferes.

 

Hasta el lugar llegaron los familiares del conductor de la motocicleta protagonizando escenas de dolor, luego llegaron peritos de la unidad de tránsito y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

 

El chofer de la cisterna fue llevado hasta la Comisaría 9 de Octubre para ser interrogado en todo momento, Luis Rodríguez, dijo que no vio a la motocicleta y que lo ocurrido fue un accidente.

 

La policía ya investiga el caso para deslindar responsabilidades, mientras tanto el cuerpo fue llevado hasta la morgue central. (G.Ross)

3 comentarios en “Obrero de construcción muere aplastado por cisterna de combustible en avenida Quiñones

  1. el señor murio porque el camion sisterna hizo una mala maniobra…yo fui el unico testigo ocular de como sucedio exactamente porque yo manejaba delante del occiso..es mas, el camion casi me aplasta a mi tambien…el señor luis miente..invadio nuestro carril derecho…hibamos a menos de 30 k/h…cuando vi como la cabeza del señor osias era aplastada yo pegue un grito y por eso es que la gente se dio cuenta…

  2. el camion sisterna mantenia un buen desarrollo en el carril izquierdo con una velocidad moderada, yo venia junto a el desde la altura de la iglesia mormon de la carretera Quiñonez , nos detuvimos en el semaforo de la entrada a la URB. Juan Pablo (LUZ ROJA) y mas adelante ( a la altura de los repuesteros de motos) el sisterna invadio nuestro carril derecho a traves de una maniobra…aunque desde el angulo de vision que tenia, no justifico tal accion por parte del chofer, quiero suponer que el señor realizo la maniobra para no embestir a algun conductor que se detuvo en la pista para girar o entrar a las pistas de las manzanas que estan frente a los repuesteros…

  3. el señor osias no hiba delante del camion cisterna, tanto el como yo hibamos en el carril derecho al COSTADO DERECHO del camion cisterna,,el señor tuvo contacto fisico con el costado del vehiculo mayor, desde las tiendas de repuestos hacia los vehiculos, se podia notar que el señor osias barbaran se encontraba entre las ruedas delanteras y las traseras y yo tenia las llantas delanteras a mi lado izquierdo…

Los comentarios están cerrados.