Obra de teatro para recaudar fondo en beneficio de bomberos

  • Este sábado 25 de mayo

Ante las notables carencias existentes en el cuerpo de bomberos de nuestra ciudad, y el desinterés de las autoridades de turno en cambiar esta problemática, un elenco de jóvenes talentos con gran amor al arte y al prójimo llamado “La Puesta Teatro”, decidieron tomar la iniciativa y realizar una obra de teatro para recaudar fondos para los bomberos.
Martín Novoa, director de La Puesta Teatro, indicó que la obra de teatro a realizar tiene como finalidad apoyar a la compañía de bomberos N°41; es decir, que todo lo recaudado será destinado para beneficio de los hombres de rojo como apoyo por su gran vocación.
“Ya desde hace algún tiempo estaba buscando la manera de hacer algo por los demás, más o menos como un mes atrás, me vino la idea y lo planteé a mi equipo que son los chicos que trabajo y decidimos dar marcha a este proyecto”, explicó Novoa.
La obra de teatro a presentar es “Perros”, de Quentin Tarantino adaptada al teatro, y se llevará a cabo este 25 de mayo a partir de las 7 de la noche en el auditorio del colegio San Agustín, siendo la colaboración 20 soles.
(R. Graicht)