“Obra de puente Ganso Azul es una realidad”

  • Comenzó a ejecutarse promesa del alcalde Euler Hernández:
  • Proyecto registra significativo avance.Pobladores de Punchana Puente Ganso Azul

Tras 40 años de espera, por fin los vecinos del AH ‘Ganso Azul’ verán hecho realidad la tan ansiada obra del mejoramiento del puente peatonal aéreo sobre pilotes de concreto armado que favorecerá a cientos de pobladores de dicho sector.
La obra viene siendo ejecutada por la comuna de Punchana, tal fuera el compromiso del alcalde distrital, Abog. Euler Hernández, la misma que registra a la fecha un significativo avance.
Pobladores del lugar como don Pablo Ramírez y doña Elena Pérez,  mostraron su agradecimiento a la comuna por hacer realidad un largo sueño que mejorará las condiciones de vida de este populoso sector de la ciudad.
En tanto, el Arq. Edwin Rodas, gerente de Desarrollo Urbano de la MDP, informó que la obra va por buen camino y que este proyecto estará al servicio de la comunidad lo más pronto posible.
El proyecto ejecutado con recursos propios de la comuna está valorizado en S/ 995,016.00, sin IGV, cuya constructora es el ‘Consorcio Ganso Azul’, conformada por las empresas: Crisma Corporation, Bahía Construcciones y STI contratistas generales SRL.
De esta manera la actual gestión edil cumple con las demandas hechas por la población, cuyas acciones y obras redundan en beneficio de la comunidad en general. (MDP)