Obra de colegio en centro poblado Miguel Grau avanza un 17 por ciento

  • “Debemos estar vigilantes”, dijo gerencia subregional de Alto Amazonas

 

Una comisión de la gerencia subregional de Alto Amazonas,  llegó hasta el Km 40 para supervisar el avance físico de la obra “Mejoramiento del servicio de educación secundaria del centro poblado de Miguel Grau”, y comprobó que avanza un 17 por ciento.

“La empresa Ramos Contratistas Generales SAC, es responsable de la obra que tiene una duración de 165 días calendarios, con monto de contrato de 4 millones 898 mil soles, en solo semanas de iniciar la obra muestra un avance físico del 17 por ciento.

Las características del proyecto contemplan la refacción de cinco aulas, construcción de dos módulos, laboratorio, oficias administrativas, servicio de cómputo, implementación con taller de costura, módulos de galpón para la crianza de pollo y cuy.

Una prédica del gobernador regional es que sus funcionarios estén vigilantes de las obras que realizan, para que los proyectos no tengan problemas de ampliación de tiempo y presupuesto, defectos de infraestructura, que ocasionen perjuicio económico en contra del gobierno regional, como sucedió en la gestión pasada”, indicó el ingeniero Ernesto Montero Mori. (Gonzalo López)