Obra de carretera a Zungarococha se estará retomando el 2021

Afirmó el Congresista Leonardo Inga


Durante su visita a la ciudad de Iquitos, el congresista por Loreto, Leonardo Inga, opinó sobre la obra de construcción de la carretera Iquitos – Zungarococha, dado de desde hace algunas semanas los trabajadores de construcción civil vienen protestando debido a la paralización de este gran proyecto.
El congresista dio a conocer que vienen haciendo un seguimiento del tema, ya que, la construcción de esta carretera beneficiará a muchas comunidades con un gran número de pobladores, además de la comunidad en general por encontrarse en esta vía la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.
Inga adelantó que se ha rescindido el contrato a la actual empresa constructora, pero, que recién se estará realizando una nueva licitación en el próximo año, con miras a retomar la obra para el 2021.
“Se está haciendo el seguimiento respectivo al tema de la carretera a Zungarococha, se está haciendo la liquidación y se ha rescindido el contrato a la empresa constructora, para que el próximo año se pueda licitar otra vez y estar retomando la construcción de esta importante vía” expresó Leonardo Inga. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email