Nuevos vientos soplan en CNI antes de su partido ante León

– Ganó en mesa a Universitario, pagaron a los jugadores y reforzó su delantera

Nuevos y buenos vientos comienzan a respirarse en el CNI, y eso definitivamente tiene que ayudar en el resurgir del equipo que se encuentra sumergido en la tabla de posiciones.

A la buena noticia de las contrataciones de tres delanteros para reforzar el ataque (Federico Amione, Leonardo Castro y Hans Tarrillo), se agrega la buena noticia que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional le otorgó al CNI los tres puntos de su partido ante Universitario (derrota 2-0) pues los cremas presentaron planillas sin la firma de varios de sus jugadores.

 

Con esto, CNI sumaría 24 puntos alejándose un poquito de los puestos de abajo, aunque Universitario apelará recurriendo a la siguiente y última instancia: la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Ese fallo sí es inapelable.

 

Otra buena nueva conocida ayer por propia boca del gerente Pedro Gil, es que tanto al plantel como al comando técnico ya se le abonó el 80 por ciento del sueldo del mes de julio, el miércoles 07 se les depositará en sus respectivas cuentas el 20 por ciento restante más una amortización del mes de agosto.

 

La idea es que el plantel llegue al partido contra León de Huánuco en Tarapoto con la mente puesta solamente en ganar pues la sumatoria de puntos apremia a sólo 10 fechas de finalizar el torneo. CNI estaría viajando el jueves 08 a la ciudad de las palmeras.

 

Hoy a las 11 a.m. serán presentados en conferencia de prensa los tres refuerzos: Amione (ya llegó ayer por la tarde), Castro y Tarrillo (llegan hoy temprano). (G. López)

Un comentario sobre “Nuevos vientos soplan en CNI antes de su partido ante León

  1. Definitivamente CNI nos debe una revancha y este próximo nos cobramos de la perdida q sufrió León, claro CNI aprovecho q león taba cansado por lops partidos continuos de las libertadores este, domingo CNI será presa DE UN LEON CON HAMBRE DE GOOOLLL……

Los comentarios están cerrados.