Nuevos socios fueron incorporados al Rotary Club Iquitos

  • Con motivo del 85 aniversario de fundación.

Cinco nuevos distinguidos socios fueron incorporados al Rotary Club Iquitos, en el marco de su 85 aniversario, celebrado con una cena de gala en su local institucional ubicado en Echenique 320. El club fue inaugurado el 28 de noviembre de 1932 en nuestra ciudad.
Los socios fueron incorporados en una ceremonia especial desarrollada por el aniversario y presidida por el socio rotario Jacinto Zevallos. Los nuevos socios son Celso Pezo Mejía, Janilú Rodríguez Hurtado, Mónica Portocarrero Pardo, Luz Vásquez Pinto y Elvira Pinedo Linares.
El presidente Jacinto Zevallos fue el encargado de establecer el compromiso de los nuevos rotarios, quienes recibieron un diploma de membresía en el club, además de un distintivo rotario.
“Para nosotros es un honor recibirlos como compañeros rotarios en nuestro club, el cual es uno de los más antiguos del país. Sabemos que sabrán ejercer la membresía con honor, y sobre todo que lo harán pensando en el prójimo, con la única finalidad de servir”, expresó Jacinto Zevallos.
El encargado de dirigir la ceremonia de aniversario e incorporación de los nuevos socios fue el socio rotario Pablo Rojas Ruiz, quien destacó las cualidades de uno de ellos. Los cinco nuevos rotarios están vinculados a la empresa y cuentan con formación profesional de primer nivel.
Por su parte, el socio rotario Francisco Gallo Infantes, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos socios, a quienes les recomendó emplear siempre “La Prueba Cuádruple” de lo que se piensa se dice o se hace: ¿Es la verdad? ¿Es equitativo para todos los interesados? ¿Creará buena voluntad y mejores amistades? ¿Beneficiará a todos los interesados?
Para finalizar, se cantó el Feliz Cumpleaños al club, entonado con mucha algarabía por todos los socios del club. (Diana LM.)