Nuevos ingresantes a la UCP

  • Tras proceso de admisión realizado ayer domingo.

La Universidad Científica del Perú-UCP Iquitos, realizó con éxito el examen de admisión correspondiente al periodo 2019 II, el cual tuvo una duración de dos horas, contando con la presencia de los docentes responsables de la Comisión de Admisión de dicha cada superior de estudios, garantizando de esta forma su normal desarrollo.
Los alumnos: Laramar Beleny Michuy Aspajo (95 puntos), Segundo Moisés Iván Pinillos Castillo (89 puntos) y Nara Michelle Gallardo Murrieta (85 puntos), ocuparon satisfactoriamente los primeros lugares, los mismos que participarán de una ceremonia especial de bienvenida e inmediatamente dar inicio a sus clases durante los próximos días. La comunidad universitaria, les desea éxitos en su camino profesional.
Ocupados en mejorar la calidad educativa de los estudiantes, el rector de la universidad dio a conocer lo siguiente: “la UCP está próxima a culminar la ejecución de una importante inversión que permitirá implementar laboratorios, talleres, ampliación de la infraestructura, el mejoramiento de la biblioteca universitaria y al área de audiovisuales, así como demás servicios; todo ello, con el propósito de optimizar la formación académica que le permita al estudiante enriquecer enormemente su formación universitaria”, sostuvo, Juan Saldaña Rojas. La universidad actualmente se encuentra en pleno proceso de licenciamiento que le permitirá certificar la calidad educativa que brinda.

Comments are closed.