Nuevos despedidos de Maynas preparan protesta contra Charles Zevallos

 Cocinan protesta. Mientras un grupo de trabajadores de Maynas celebraba el día del trabajador municipal, a esas mismas horas, en la plaza Sargento Lores, otro grupo trataba de conseguir una cita con el alcalde Charles Zevallos para pedir una explicación del porqué fueron despedidos de manera sorpresiva.

Según se dijo,  son cerca de cien los trabajadores de las diferentes áreas que fueron cesados por orden del alcalde, debido a que la municipalidad viene atravesando problemas presupuestales.

 

Los ex trabajadores dijeron que van a luchar para ser repuestos, indicando que ellos tienen más derechos que otros trabajadores, por haber hecho campaña en favor de Charles Zevallos, quien les prometió trabajo.

 

Para mañana está programada una reunión entre los despedidos y el alcalde, de no llegar a un acuerdo los ex trabajadores estarían protagonizando más de una protesta exigiendo su reposición. (G.Ross)

3 comentarios en “Nuevos despedidos de Maynas preparan protesta contra Charles Zevallos

  1. INGENUOS O TONTOS ?
    SEÑORES VIVAN LA INGRATA REALIDAD…..VAYAN A BUSCAR OTRO TRABAJO.
    SEÑOR ZEVALLOS , JUEGUE LIMPIO, DEDIQUESE VERDADERAMENTE A TRABAJAR.
    LLA LOS QUE VOTARON POR ESTE SEÑOR PAYASESCO.

  2. INGENUOS O TONTOS ?
    SEÑORES VIVAN LA INGRATA REALIDAD…..VAYAN A BUSCAR OTRO TRABAJO.
    SEÑOR ZEVALLOS , JUEGUE LIMPIO, DEDIQUESE VERDADERAMENTE A TRABAJAR.
    ALLA LOS QUE VOTARON POR ESTE SEÑOR PAYASESCO.

  3. Señor Br. Charles Zevallos , como es posible que seas inhumano, y es imperdonable que despidas a la gente que se ha fajado para que estes donde estes, (Alcalde de Maynas)
    .Recapacita, que haces hoy en favor de la gente que se siente aplastada por la pobreza y la depresion, que les espera a los niños en edad escolar de esas familias humildes que creyeron en un incapaz como usted. La Depresion de las madres de esas familias sin trabajo a puertas de una navidad . La Depresion es el problema psiquiatrioco mas comun en la gente y provoca mas angustia y sufrimiento que cualquier otra enfermedad, … te pedimos que apoyes reincorporandolos , yo te doy una SUGERENCIA pagales como proyectos de servicio hasta Diciembre, hazlo por los cientos de niños que pasaran sin UNA NAVIDAD….

Los comentarios están cerrados.