Nuevos centros autorizados de pago de Electro Oriente en Quistococha y Punchana

– Mayor comodidad y facilidad para nuestros clientes que están al día en el pago de su recibo de energía.Foto Electro Oriente

Respondiendo a las necesidades de acceso para los clientes ubicados en los diferentes centros poblados de la Carretera Iquitos – Nauta, Electro Oriente ha implementado desde el pasado martes 22 de Julio, un nuevo centro autorizado de pago en la localidad de Quistococha, así lo informó el Ing. César Augusto Pérez Ravelo, jefe de Operaciones Comerciales de la empresa eléctrica.
César Pérez, explicó que entendiendo el costo que implica llegar hasta las oficinas de Electro Oriente para efectuar el pago de su recibo de luz, se buscó alternativas viables para habilitar establecimientos comerciales (bodegas, farmacias, ferreterías, etc.) como centros autorizados de pago, con todas las garantías y la seguridad necesaria para el procedimiento y atención preferente a los clientes que cancelen su recibo de energía antes de la fecha de vencimiento.
Asimismo, en el distrito de Punchana, exactamente en la Av. 28 de Julio 1085, se instaló otro centro autorizado de pago, para comodidad de los clientes de la zona norte de la ciudad. Indicándose, que se continuará con esta estratégica modalidad, a fin de acercar los servicios de Electro Oriente a la colectividad.
Esta acertada medida que está impulsando la empresa, se suma a las agencias bancarias en las que también se puede pagar el recibo de luz sin cargo adicional; nos referimos a todas las agencias del Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, Scotiabank, Western Unión, Telefónica del Perú y Caja Maynas.