Nuevos bachilleres egresados de la FACEN – UNAP

graduacion facEn jorgE florEsEn una noche de júbilo y celebración se graduaron los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN) de la UNAP. Fueron 293 los egresados de esta prestigiosa facultad, la ceremonia contó con la presencia del rector interino doctor Manuel Flores Arévalo, además de los decanos de la Facultades de Agronomía, Enfermería, Ingeniería Química, ante una gran cantidad de padres de familia, docentes e invitados especiales.
El doctor Lener Tuesta Cárdenas, decano de la FACEN, graduó a los 293 alumnos egresados de las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad, Economía y Negocios Internacionales y Turismo, quienes formaron parte del segundo semestre 2015, en ceremonia efectuada la noche del viernes 29 de abril en los ambientes del aula magna de nuestra primera casa de estudios.
Durante su discurso, el decano Lener Tuesta alentó a los egresados que hoy terminan una etapa de su formación académica profesional e inician una nueva en el área laboral,  así como de reconocimiento a los padres de los egresados:
«Jóvenes que hoy egresan y se incorporan al mercado laboral, cada vez más competitivo, me siento muy honrado y es una gran distinción el poder hablar hoy frente a todos ustedes en esta ceremonia tan especial. Felicito a todos y cada uno de los graduados, pero también a sus profesores, y al mismo tiempo a sus familias, porque graduarse es un trabajo de equipo. A partir de ahora ya no es la UNAP la que los va a evaluar, sino será la sociedad la encargada de seguir su trayectoria como profesionales y como ciudadanos», dijo el doctor Lener Tuesta Cárdenas.
Luego de la entrega de diplomas, hizo uso de la palabra el doctor Manuel Flores Arévalo en su calidad de rector interino de la UNAP, quien menciono que: «La etapa universitaria que hoy culminan ha sido fundamental en la vida de cada uno de ustedes. Hoy que terminan este periodo de vida, ejerzan la profesión con integridad moral y ética», dijo.
También hizo uso de la palabra en representación de la promoción el bachiller Clever Astete Paiva, quien a nombre de todos los egresados, felicitó a toda su generación y agradeció a padres, madres, profesores y amigos por el apoyo a lo largo de sus estudios. Finalmente, se realizó el brindis de honor que estuvo a cargo del doctor Darvin Navarro Torres, decano de la Facultad de Agronomía.