Nuevo socio fue incorporado a la Asociación Nacional de Periodistas de Iquitos

  • En el marco de la asamblea mensual de asociados

FOTO nuevo socio de ANP

Un nuevo socio fue incorporado a la Asociación Nacional de Periodistas del Perú-ANP, filial Iquitos, entregando el respectivo carnet de asociado en el marco de la asamblea mensual de anepistas, la presidente Nélida Esther Vargas Pinedo.

El incorporado a la ANP Iquitos fue el jefe de Relaciones Públicas y Protocolo de la Región Policial Loreto, sub oficial técnico de 2da. PNP Teddy Flores Ruíz, destacado hombre de prensa.

Flores Ruíz cumple una importante labor de información, educación y fiscalización en el campo de su responsabilidad como miembro de la Policía Nacional del Perú. Se desempeña además como comunicador social en diversos medios radiales y televisivos de la ciudad de Iquitos.

Para su incorporación presentó los documentos que acreditan su formación profesional de periodista y demás cualidades que le valió para que la comisión evaluadora de la Asociación Nacional de Periodistas-Filial Iquitos, lo tome en cuenta al momento de emitir su informe. Fue una decisión unánime que fue ratificada en asamblea de asociados.

Así, luego de los trámites de ley ante la central de Lima, expidieron el correspondiente carnet de asociado, quedando registrado como agremiado de la institución ANP, recibiendo a su vez la afiliación ante la Federación Internacional de Periodistas-FIP, Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe, y la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Cultura y de la Comunicación Social. (D.López)