Nuevo plantón en el frontis de Electro Oriente

  • Próximo lunes 17 de febrero a las 7 de la mañana, convoca la CGTP.

Así lo dio a conocer ayer el secretario de dicha organización, Abog. David Cachique, quien bajaba del despacho de la Dra. Elma Vergara, presidenta de la junta de fiscales, a quien dejó un oficio comunicándole todo lo que viene ocurriendo con las tarifas de la empresa de energía.
“Todos ya conocen que los ciudadanos están completamente molestos con la empresa de energía en Loreto por los altos costos en las tarifas, quien tiene para pagar más de 700 soles al mes.
Y las luchas para lograr objetivos concretos deben ser continuadas, si bien es cierto ha habido varios plantones la semana que pasó, ahora estamos convocando para este lunes 17 de febrero a las 7 de la mañana al frontis de Electro Oriente, y esto debe darse hasta que bajen las tarifas en la ciudad, demasiado están abusando.
Ahora resulta que Osinergmin y Electro Oriente, están tramando entre ellos y eso no hay que aceptar. Nos quieren dejar como locos a los ciudadanos, diciendo que estamos protestando sin base. ¿Cómo en un domicilio que antes se pagaba 90 soles luego aparezca 150 a 200 soles? Eso no es casual, eso es un abuso.
Por ello estamos promoviendo que los ciudadanos no paguen sus recibos del mes de enero 2020, hasta que se solucione el problema, hasta que resuelvan todo este abuso. Los ciudadanos no somos locos para protestar por las puras. Acá se debe aclarar bien las cosas y que devuelvan el dinero a los que han cobrado demás”, mencionó Cachique.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email